Header image


¿Qué es la Energía Interna del Inconsciente? .

Posted by EduLopez in Inconsciente

Inconsciente energia interna exito metas y objetivos poder de la energia mente inconsciente subconsciente

 

La energía interna la puedes definir como la capacidad de utilizar todas las facultades de tu SER para realizar diversas actividades. La energía que dispones es finita por eso debes hacer un uso adecuado de ella.

Cuando se habla de éxito, objetivos y metas es necesario definir exactamente qué es lo que quieres ya que tu puedes lograr todo lo que deseas aunque tienes que ser realista ya que no podrás lograrlo todo y tampoco podrás lograrlo si te propones demasiadas cosas a la vez.

Por ejemplo no puedes pretender ser campeón mundial en 6 deportes diferentes, existen competencias que combinan una gran cantidad de deportes como el decatlón, pero si observas detenidamente no hay ninguna de estas personas que puede superar en una sola disciplina a otro atleta que se dedica solamente a esa disciplina. Tiene lógica, ya que el que se dedica a una sola actividad tiene mayores probabilidades de ser todo un especialista en esa área.

Debes ver que cada deseo que tienes implica un nivel de energía y puesto que tienes una energía finita y además estás dividido en demasiadas actividades los resultados pueden ser mediocres o lentos de conseguir ya que no tienes toda la energía disponible para esa actividad.

¿Cómo funciona la Energía Interna?

La energía interna funciona de forma similar a como funciona la energía eléctrica. siempre dispones de una cierta potencia limitada, entonces no puedes utilizar infinitos aparatos funcionando a la vez porque se puede dañar el sistema sistema o incluso puede pasar que algunas máquinas no funcionarán.

Claro en tu casa no verás ese problema porque el sistema ha sido diseñado para soportar el uso doméstico que normalmente haces.

Quiero decirte con el ejemplo anterior que la energía eléctrica de la cual ahora disponemos es limitada si realizas un consumo no esperado por una casa, por ejemplo si pones 3 hornos de cocina en marcha el sistema se protegerá cortando el suministro.

La energía interna te sirve para que funcionen bien todos los sentidos, e inicialmente debes saber que el solo uso de los sentidos ya consume cierto nivel de energía, por ejemplo si cruzas por el parque y te encuentras a tres amigos diferentes y te detienes a hablar un rato, ya has consumido algo de energía, primero la energía para hablar, ya que todo lo que afirmas va generando poder en tu vida. Por ejemplo si dices que hoy en día todo el mundo necesita dinero entonces estas empleando energía en esas afirmaciones y si lo haces continuamente ocurrirá que después de algún tiempo crearás esa realidad y lo que en un inicio fueron solamente palabras ahora es una realidad.

Las palabras tienen un gran poder, es por eso debes tener mucho cuidado con lo que dices porque lo afirmas para los demás pero principalmente lo estás haciendo para ti mismo. Este es poder de la energía del inconsciente.

Llegar a esta conclusión es muy importante ya que la mayoría de la gente emplea energía en lo que no quiere, observan la violencia, las enfermedades, los problemas, etc. Y ¿qué ocurre?, pasa que comienzan a programar eso en su mente inconsciente concretamente en el subconsciente. Se programan con las cosas que no deseamos en la vida y finalmente esos resultados negativos son los que obtienen en su vida.

Por eso es que vemos que a muchas buenas personas les ocurren cosas malas, no es que esas personas desearan eso conscientemente, sino que inconscientemente y muy sutilmente programaron información desagradable en sus vidas.

La energía interna va dirigida a aquello a lo que le prestas atención y es entonces cuando la atención se mantiene en el tiempo que crea tu realidad, ya que el inconsciente lo ve como normal y lo programa para que sea una constante en tu vida y así dejar libre el consciente.

¿Qué tal si a partir de ahora estas más atent@ a lo que le prestas tu energía interna, es decir, tu atencion sostenida y lo haces a aquellas cosas que si quieres en tu vida? Quiero saber tu opinión en los comentarios. Leo todos los comentarios.

EDU LOPEZ

.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>