Header image


El Poder de la Mente Subconsciente .

Posted by EduLopez in Inconsciente

 Inconsciente mente subconsciente respiracion la realidad creencias habilidades capacidades

 

La mente subconsciente es la parte de tu mente la cual puedes llamar mente creadora y es capaz de llevar una gestión con precisión del funcionamiento de tu cuerpo humano monitoreando temperatura, células, respiración, el funcionamiento de todos los órganos… entre muchas funciones que realmente hace con un extraordinario poder.

La mente subconsciente también es capaz de enviar mensajes internos, en forma de gestos y señales no conscientes que otras personas pueden captar o interpretar a un nivel también no consciente y que de alguna manera va a influenciar en su consciente. Estos mesajes internos tienen que ver con tus creencias y valores que se traducen en tu mundo consciente mediante actitudes, emociones y acciones.

Debes convencerte de que eres UN SER CREADOR, en el sentido que te permites o no te permites crear tu propia realidad.

El mecanismo de creación es un proceso sumamente complejo y no se trata simplemente en pensar “quiero tal cosa” y luego va a aparecer como por arte de magia delante tuyo a los 10 minutos, la realidad no funciona así. Hay muchos factores que tienes que tener en cuenta pero los más importantes los puedes gestionar, y los puedes gestionar porque están dentro de ti en tu mente subconsciente en forma de creencias.

Si observas como la profundidad de una creencia en tu subconsciente condiciona ciertos eventos en tu vida tomarás conciencia que eso ocurre gracias a todo lo que haces, decides, piensas, analizas y observas en base a criterios inconscientes y conscientes. Los conscientes los conoces y los gestionas pero los inconscientes están ocultos en tu mente subconsciente e inconsciente.

Es de mucha utilidad comprender la Mente Subconsciente y su función creadora, porque todas las capacidades y habilidades que tienes fueron aprendidas e interiorizadas en tu mente subconsciente.

Voy a proponerte una experiencia que te va a demostrar hasta que punto la mente subconsciente influye en tu vida:

1. Elige cualquier actividad que realices diariamente todos los dias y que siempre la hagas igual. Podria ser ponerse una prenda de vestir como puede ser una camiseta o un pantalón.

2. Observa como haces los movimientos sin pensar demasiado. Puede ser que por ejemplo en el pantalón pues metas primero la pierna derecha y luego la pierna izquierda.

3. Una vez observados los movimientos, plantéate hacerlo diferente, es decir, en vez de meter primero la pierna derecha ahora mete primero la pierna izquierda.

4. Ponte el reto de durante una semana entera vas a manterner esa nueva forma de ponerte esa prenda de vestir, en ese ejemplo, sería al pantalón.

¿Qué tal si haces este ejercicio para experimentar el poder de tu mente subconsciente? Cuéntame qué ha pasado durante la semana y comó te has sentido en los comentarios. Leo todos los comentarios.

EDU LOPEZ

.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>