Header image


La Mente Inconsciente funciona diferente que la Mente Consciente .

Posted by EduLopez in Creencias | Inconsciente

 Inconsciente creencias consciente mente inconsciente, mente consciente creencias potenciadoras fluir mente subconsciente emociones conciencia armonía

 

Se sabe que la mente inconsciente funciona de forma diferente a como lo hace la mente consciente, teniendo en cuenta estas diferencias importantes podrás conocer algunas técnicas para introducir información y creencias potenciadoras en tu mente.

Al realizar esto todo será más favorable, gozarás de mucha más tranquilidad y tus deseos empezarán a fluir como pez en el agua y así tu vida se llenará de gratificaciones y satisfacciones.

El requisito primordial para que la información entre en tu mente y puedas beneficiarte de estas técnicas es amar lo que quieres y lo que haces actualmente en tu vida con todas tus ganas y, además, ponerle mucha emoción.

Es por esa misma razón que cuando quieres manifestar algo en tu vida debe existir el amor por encima de todo y eso se consigue haciendo lo que te gusta. Entonces no hay duda que tu sensación interior será de gozo, alegría, paz, gratitud, liberación, salud, abundancia, etc…

La consecuencia de esto es que envías un mensaje muy poderoso a tu mente subconsciente similar a este: ¡Que Feliz me Siento!, ¡Me Gusta Mucho Esto!, ¡El Tiempo se me pasa Volando!, etc…

Esas emociones tan estupendas tienen un fuerte impacto en tu mente subconsciente y siempre te van a dar resultados buenísimos, el gran problema que debes solucionar es encontrar esa actividad que tanto amas y te gusta hacer.

Esto no es tan trivial ya que normalmente has seguido una serie de recomendaciones de otras personas que la mayoría de veces, por no decir casi siempre, no están acorde con lo que realmente quieres y amas hacer.

Es decir que nuestra familia, amigos y la sociedad en general te han dado pautas en todo momento sobre lo que ellos creen que es lo más conveniente para tí y para tu vida. No hay duda que algunas recomendaciones han sido útiles y te han permitido lograr algunas cosas, pero por otro lado hay aspectos de tu vida por lo cuales te sientes frustrado y no te hacen sentirte pleno contigo mismo.

Hay técnicas para lograr influir a tu mente subconsciente, y te darás cuenta que el consciente es muy importante para que internamente aceptes creencias potenciadoras que cambien tu vida.

Tomar conciencia que tu existencia va mucho más allá de la experiencia de tu cuerpo físico y darte cuenta que existe una interdependencia e interconexión entre el consciente, subconsciente e inconsciente te hará ver que tu realidad es tan solo la manifestación de un conjunto de creencias fruto de esta interconexión.

Si tu realidad es tan solo la manifestación de un conjunto de creencias fruto de esta interconexión entre el consciente, subconsciente e inconsciente entonces tu mayor desafío consistirá en como aprender a poner estas tres mentes en total armonía.

Una vez que logres alinear tus tres mentes entonces trascenderás cualquier limitacíón y te darás cuenta que toda limitación esta generada por las incoherencias existentes entre esas mentes.

Ha llegado el momento de tu liberación mediante el entendimiento de que tu creas tu propia realidad y que no existen condiciones externas que influyan, sino que el mundo está gobernado por las creencias que tu posees en tu mente inconsciente.

EDU LOPEZ

.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>